Publicado el

Clips de animalillos + Deco/Washi tape

Tengo mi mural de pizarra blanca hecho un desastre. Realmente, no me gusta cómo está porque hay demasiada palabrería y pocas cosas bonitas.

Antes de ayer, se me ocurrió hacer unos “pegas-pegas” decorativos con clips y deco tape. Se puede usar también washi tape, tranquilas, eso es al gusto pero por el tipo de uso y adhesivo, prefiero las cintas de vinilo (que son las denominadas, deco tapes). Me pareció buena forma de adjuntar al tablero documentación o notitas recordatorias sin necesidad de pegarles directamente la cinta por si se estropeara el papel. Es súperdecorativo.

En este DIY he usado:

  • Clips de animalilos que compré en Sfera.
  • Deco Tapes con dibujitos Kwaii. (también los hay de otro tipo de decoración: floral, de tréboles, de mariquitas, de ornamentación típica portuguesa…)
Deco tapes!!
Deco tapes!!

Hacerlo es más sencillo que el mecanismo de un chupete. Simplemente, tenéis que:

  • Cortar la cinta en forma de pico por uno de sus extremos. Esto lo hice por si el clip era muy estrecho, que no se me arrugara demasiado.
I'm a rabbit!
I’m a rabbit!
  • Meter la cinta por una de las partes del clip que estén más planas. Siempre guardando cierto equilibrio para que el papel no se tuerza o se caiga por peso desproporcionado.

¡Y LISTO!

Me parece que es también una buena manera de organizar nuestras notas y estoy totalmente convencida que del uso, cada una de nosotras, desarrollará la idea según sus necesidades.

Espero que os haya gustado! Y si lo ponéis en práctica -o ya se os había ocurrido- comentádmelo, que me gustaría compartir cosicas y que otros las vieran ;P

Besazos gordicos para todos! ^_^

0 comentarios en “Clips de animalillos + Deco/Washi tape

  1. super fáciles y super chulingis!!!!

    1. Me gustan un montón! Y me alegro de que te guste!

      Un besito Natalia!

Deja un comentario