Publicado el

Catalogando las distress inks

Como algunos/as bien sabéis, YA se pueden comprar las distress inks mini de forma individual (¡¡¡BIEN!!!). Lo que para muchos significa algo más que el dinerillo, el espacio y el cuquismo juegan un papel importante.

¡Al grano! Hace unos cuantos días, tuve que hacer una compra de papeles y tintas, eligiendo dos más a la colección.

Además de ser dos colores preciosos, eran los dos colores que tenía sueltos ya que el resto los compré al principio de que salieran, en pack. “Tengo que hacer algo con ésto. Hay veces que no sé el tono en el que tintan” -me dije. Y recordé que en la web de RangerInk colgaron unos organizadores en PDF para que todos los que quisieran tener sus tintas catalogadas -de todos los productos de todos los diseñadores-, lo pudieran hacer. Uno de ellos lo tenéis aquí.
**He visto gente que cataloga las almohadillas, pero yo ví un tutorial mucho mejor que algún día me tengo que animar a hacer.

Ayer me puse manos a la obra (a pesar de estar hasta arriba con el Salón del Manga) para hacer mi CATÁLOGO PERSONALIZADO:

El catálogo de Ranger me pareció muy soso (simple, sí. Pero soso). Así que pensé en hacerme uno justo a mi medida, con papel y troqueles de Tim Holtz para la Big Shot y carpetas de embossar, que conseguí gracias a un mercadillo de segunda mano de Ana de Papel de Manzana, he hecho un plantilla con toques steampunk y colores verdosos y metálicos. Además, los cartelitos con los nombres los escribí a máquina para darle un toque auténtico. El resultado final es éste: 

catalogar distress inkHe decido que no voy a hacerle ningún soporte rígido porque posiblemente vaya a usar la otra cara del papel y para meterlo en una funda de plástico duro. De momento está colocado en la pared con pegamento al que yo llamo “moco de elefante” que no estropea las paredes. Si entra fresco, el cartelico se mueve ♥

Espero que os guste. Yo al menos me he quitado la espinita de hacer éste proyecto y puedo terminar las cosas que me faltan del Salón sin pajaricos en la cabeza.

¡Qué disfrutéis del Domingo! ^_^

Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Catalogando las distress inks

  1. Idea buena no, genial. Me gustan las cosas super prácticas ya que la creatividad lleva su tiempo. Me encanta cada post. Cada cual mejor. Un beso guapa

  2. Ya ves, Nuria. Si ya de por sí la plantilla que hay para descargar es una idea genialísima, hacer las cosas a tu gusto es mejor aún!!!

    Me alegro que me digas que cada vez voy mejorando, llevo un jaleo que para qué y a veces ya no sé si los post están bien o no xD

    Besicos!!! ^_^

Deja un comentario