Publicado el

Cajitas para unas “amigas del alma”

Cabecera

Cabecera

¡Hola queridos Pistacheros!

Por fin estamos de nuevo en el blog para enseñaros las muchísimas cosas que hemos estado haciendo estas semanas. ¡Volvemos a la carga con un montón de nuevos proyectos!. Comenzamos.

Para estas pasadas navidades se nos encargó un trabajico especial a modo de felicitación para un grupo de íntimas amigas de la zona del Mar Menor. Una sorpresa para celebrar la amistad que las une.

Trabajamos durante varios días a tope para “vestirWindow Heart Favor Box de Jamie Cripps Desing” unas cajitas de madera, forradas con cartulina texturizada color coral y basándonos en el modelo Window Heart Favor Box“, de la tienda Silhouette Studio, que compramos para la ocasión (que tuvimos que modificar por razones de tamaño) y que pertenece a la diseñadora de Silhouette Studio, Jamie Cripps, cuyos diseños de diversas flores y corazones en 3D nos encantan. ¡Fans absolutos de esta mujer! ♥

En este proyecto pudimos trabajar mucho más en profundidad con la cola de encuadernar “Binding glue” de CarrotCake by Vallejo que ya habíamos probado en los Talleres de Quim y Alberto que hicimos en Creativa Madrid 2016; un básico de una calidad extraordinaria que nos dejó gratamente sorprendidos a la hora de trabajar el papel y la madera de las cajitas. No empapa el papel pero lo humedece lo suficiente como para poder trabajar cómodamente con él y doblarlo sin que se estropee, se adhiere super bien a superficies diferentes y tarda poquito en secar, ¡Un imprescindible, lo recomendamos al cien por cien!

cajitas

BannersTambién hemos añadido un detalle importante para personalizar del todo las cajitas: hemos colocado unas banderitas en cartulina texturizada color marfil utilizando la herramienta “Pen Holder” de nuestra amada Silhouette Cameo. Esta herramienta, de la que hablaremos con más detalle en otro post, es una maravilla que permite al plotter dibujar con bolígrafos, rotuladores o lápices en lugar de cortar. Como podéis ver, el resultado es espectacular.

Una vez entregadas las cajas a sus respectivas dueñas, nos mandaron un whatsapp para decirnos “las cajas han sido todo un éxito. ¡Gracias!” No lo podemos decir más alto… ¡Qué ilusión y satisfacción nos hizo el mensaje!

Y es que quedaron realmente súper monosas y rebonicas :3

Y hasta aquí nuestro repaso por estas cajas de madera para las “amigas del alma”. Una idea muy sencilla y muy bonita que podéis hacer para un regalo a esa persona especial o como medio para entregar un objeto aún más especial.

¡Besines pistachines y hasta la próxima!

Deja un comentario