Publicado el

¡Bienvenidos al nuevo Wachi Pistachi!

Echando la vista atrás, creo que en algún momento del 2012, si hubiera optado por quedarme de brazos cruzados y haberme quedado en la zona de confort, ahora mismo no estaría escribiendo éste post y ni siquiera me conociérais.
Cuando pones el pie en el primer escalón y miras hacia arriba, os digo yo que se te cae el mundo encima; registros de nombre, formularios, solicitudes, más formularios y más solicitudes, llamadas, e-mails, horas delante del ordenador, cálculos y noches intranquilas.

Ahora se ve todo el camino recorrido como algo fácil -siempre pasa cuando dejamos atrás las “pruebas superadas”- y estamos muy contentos de presentaros un nuevo momento. El momento de wachipistachi.es, que ya es un hecho ♥

¡BIENVENIDOS AL NUEVO WACHI PISTACHI!

Bienvenidos a la nueva Wachi Pistachi

Una web dinámica, intuitiva y diferente donde, en la página principal tendréis todo el contenido esencial a modo resumen y más explícitamente en las pestañicas. Es una web hecha con muchísimo cariño y tiempo y esperamos de todo corazón que os guste. 

Escoge un trabajo que te guste, y no tendrás que trabajar ni un sólo día de tu vida” (Confucio)

Comenzamos en 3, 2, 1…¡YA!

2 comentarios en “¡Bienvenidos al nuevo Wachi Pistachi!

  1. Me encanta que hayan abierto una tienda online, el trato de Lola es maravilloso, yo estoy emcantada ya he comprados cositas y aseguro que repetiré! Un besico y suerte!!!

    1. Mil Gracias Virginia por tus palabras. Encantados de atenderte y de que hayas quedado contenta con tus cositas! Disfrútalas :3

Deja un comentario