Publicado el

"Be natural"

Be

El otro día tuve una suerte ENORME al encontrar un fechador con 12 dibujicos muy monos por un precio bastante asequible (Lo podéis ver en mi instagram)

Al llegar a casa me puse a juguetear con él y, de pronto, ¡PUM!, la inspiración. Empecé ideando marcos para fotos de carné con uno de los dibujicos y lo que se iba a ser una idea bastante sencilla, se convirtió en un reto que me llevó 2 tardes.

Be Natural
Creé esta Layout a base de elementos naturales (varillas de madera, anís estrellado, pelo de coco, espigas de pino, algodón y tréboles que sequé hace tiempo -sobre papel 30×30 cms de Crate Paper) y en la cual hice yo misma los marcos y las coronitas. La llamé “Be Natural porque quería que fuera una representación de mí y de las cosas bonitas y naturales que me gustan. No obstante, cuando la estaba haciendo, fui cambiando de idea: en vez de fijarme en el resto de personas del mundo scrap, compararme o pensar que son mejores y más eficaces porque hacen 8 proyectos a la semana -es un decir-, debería ser yo misma. Buscar mi propio estilo. Trabajar según mis directrices y ser mi propio referente o mi tubo de ensayo en las “pruebas y errores”.
Lógicamente, no podemos evitar querer parecernos a alguien y buscar ser discípulos de profesionales pero creo que la chicha del asunto es que debemos hacerlo con personalidad, como casi todo en ésta vida. Siendo uno mismo.

He querido que fuera mi propio recordatorio, mi propia motivación para seguir día tras día rebuscando entre recuerdos y lo heredado en la familia: el gusto por la historia, los trastos y cachibaches antiguos, las maderas viejas y las casas abandonadas con tristes historias.

Por otro lado, en ésta entrada quiero enseñaros el proceso de la Layout a través de una animación. Lo vi en una de las ilustraciones de mi amiga Marga (Marga F. Donaire) —> Rinko. Le dije que me gustó muchísimo y que me pareció muy buena idea así que, bueno, aquí lo tenéis:

Paso a Paso
Fue un trabajazo totalmente artesanal del que estoy muy. muy orgullosa. Lo enmarcaré para poder llevármelo algún día a mi propia casa y que mi novio y yo lo veamos todos los días.

Espero que os guste tanto como a mí. 😉

¡Qué paséis una buena entrada de semana!

Licencia de Creative Commons
Este trabajo está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

**Para conocer de primera mano nuestras novedades y nuestros trabajos:

[wysija_form id=”1″]

0 comentarios en “"Be natural"

  1. Te ha quedado super bonito y tienes muchisima razón en lo de “ser uno mismo”. 🙂

  2. ¡Muchas Gracias, Ana! ^__^ 🙂

Deja un comentario