Publicado el

¡Artista invitada! ¡@YouWillAlwaysBeMyMoon! ¡Oporto sur mer!

Oporto

¡Estrenamos nueva sección! ¡Artista invitada! 

Empezando por hoy, vamos a invitar todos los meses a un blog amigo para compartir con todos vosotros su trabajo y su pasión por el scrapbook.

Nuestra primera invitada es Mery, @Youwillalwaysbemymoon en Instagram (¡Os animamos a seguirla porque tiene trabajos super frescos y muy divertidos! ¡Todos a Instagram! ¿Ya? ¡Genial!) que nos trae un precioso álbum de fotos para recordar cómo fueron sus vacaciones en Oporto. ¿Y qué mejor forma de despedir el verano que todavía coletea por el sur que con un viaje a la costa?

¡No nos enrollamos más y os dejamos con su post! ¡Un abrazo, pistacheros!

 

!!Hola!!

¡Me hace muy feliz poder estar escribir por primera vez en el blog de Wachi Pistachi! Y sobre todo poder enseñaros como me quedó el álbum y la libreta que preparé para mi viaje a Oporto en el que he utilizado la colección de Vue sur mer de Toga y algunos detalles de la colección Globbe Trotter también de la marca Toga.

En cuanto supe que iba a hacer este viaje me puse como loca a buscar papeles marineros y de viaje,  y en la web de Wachi Pistachi, encontré estas colecciones de Toga que me iban perfectas para esta escapada!

Para este proyecto quería hacer una libreta para llevármela y apuntar sitios, recomendaciones… y poner alguna foto de la Instax mini 8  y luego el álbum grande para llenarlo de fotos a la vuelta!

La libreta es la típica que viene dentro de los midoris por lo que ya sabréis de qué medidas os hablo.

En cuanto al álbum está hecho sobre una caja de Amazon! Dan mucho de sí este tipo de “sobres de cartón” las medidas finales son 26cm de largo por 19,5cm de ancho.

Lo forré con papel craft y encima utilicé los papeles que más me gustaban para la portada y contraportada.

Por detrás de la portada utilicé uno de esos sobres de plástico pequeñitos que venden en muchos bazares para poder guardar cositas y lo personalicé con un papel bonito.

Revelé todas las fotos en formato polarid, ya que es un formato que me encanta!

Y para terminar con el álbum, hice esta pequeña carpeta con dos solapas por dentro para meter los mapas de la ciudad y demás cosas que me quería quedar de recuerdo.

La verdad que el viaje fue una pasada, y me parece una escapada súper recomendable al país vecino 😉

Espero que os haya gustado y también espero volver para contaros otro viaje y en el próximo haceros un vídeo paso a paso de cómo lo he hecho.

Un besito grande y a scrapear!!!!!!!!!!!!

Mery (Instagram: @youwillalwaysbemymoon)

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario