Publicado el

Año nuevo, #12tagsof2015

“Lo que se hace con precipitación nunca se hace bien; obrar siempre con tranquilidad y calma”
San Francisco de Sales.

A veces, me he precipitado mucho a la hora de tomar alguna decisión de una importancia media. Los asuntos bastante más importantes…a esos sí les he dado -y doy- demasiados vapuleos.

El año 2014, a lo que a Wachi Pistachi se refiere, ha sido muy bueno. Los talleres, las personas que he conocido gracias a ellos, lo que no ha podido ser (que también tomo como algo también bueno/positivo), más proyectos y encargos.
Pues bien, este año 2015 quiero que no sea muy bueno si no, BASTANTE bueno. Me he dado cuenta de que las cosas se han de hacer poco a poco. Como decía mi madre “a fuego lento, el puchero se hace mejor”.

Y como quiero que éste año sea BASTANTE bueno, he querido empezarlo con un nuevo reto mensual que empezaba a picarme con ansia: 12 tags of 2015. Es un reto iniciado por Tim Holtz (♥) en el 2012 y al que tengo especial ganas. Pues bien, éste año…¡¡¡es el año!!!

12 tags de 2015
Como me puse tan contenta con la idea de hacer los retos mensuales, se me fue el cocotero haciendo una imagen de banner más acorde a mí, a lo que soy día a día. Aún así, usaré el de Tim.

12 tag of 2015

Para los que no saben cómo funciona el reto, Tim sube un tutorial de la etiqueta del mes y cada uno hace un libre albedrío. Vamos, lo que a cada uno le da la gana que, o bien es usando casi todos sus materiales o adaptando al reto lo que tienes en tu casa. Yo me he adaptado y he adaptado lo que tengo al reto con el que se consigue exactamente el mismo resultado.

Dicho ésto, inauguro “12 tags of 2015” en Wachi Pistachi. Empezamos con mi versión del tag de Enero:

#12tagsof2015
Ha sido una GOZADA haber empezado el reto. ¡GO-ZA-DA! Me lo he pasado como una auténtica enana; mezclando, creando mis propios materiales, secando con las manos y pegando. Es un disfrute.  

¿A vosotros qué os parece?

Año nuevo, retos y metas nuevos, y este año, como ya he dicho, quiero que sea un buen año para Wachi Pistachi. Es por eso que he elegido las palabras que veis en la imagen: amor, trabajo, voluntad, sin derrota…Aunque no salgan los talleres, aunque no salgan los planes, ahí hay que estar para volver a intentarlo. ¡sigamos intentándolo! ♥

Cambiando de tema y de ñoñería,  hay muchas cosas nuevas que destacar en éste proyecto pero, la principal es el sello que he carvado exclusivamente y en tiempo récord. No entraba en los planes, ni en el boceto “visualizado” que me propuse pero me ha venido a modo de inspiración; una simbología personal para el diseño final.

IMG_3101
Otra de las cosas destacables del proyecto ha sido las texturas que han ido surgiendo conforme iba haciendo los pasos del tutorial. Una cosa es hacer una máscara con un stencil y pasta de modelar y otra muy distinta, que te salgan texturas de cuero, o de piel, o que la pintura se entremezcle entre sí, y sin previo aviso.
Para que podáis verlo, os dejo algunas fotos del proceso de elaboración ; )

Ahora ya estoy ansiosa para el siguiente mes. ¿Qué será?, ¿San Valentín? De momento, nos vemos para el siguiente mes con un nuevo “12 tags of 2015”.

¡Nos vemos! ^_^

Licencia de Creative Commons
Este obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 4.0 Internacional.

0 comentarios en “Año nuevo, #12tagsof2015

  1. Te ha quedado genial !!! 🙂

    1. Muchísimas Gracias, Nanny Encarna! ^^

Deja un comentario