Publicado el

2014 se acaba

Este año, en Wachi Pistachi la navidad es diferente -como prácticamente ha sido todo el año para mí-.
Gracias a mis gemelas (Fuen y Ana), que formamos el triángulo de enchochadas de Jane Austen, me presenté a un concurso de postales navideñas para felicitar las fiestas a todos los seguidores de “Anacrónicos, Recreaciones históricas”. No ha sido el caso de ser la ganadora, pero no por ello mi postal no ha recibido las felicitaciones de los chicos del blog.

Felices Fiestas!!

En la postal, que es mi felicitación para todos vosotros, he volcado mucho cariño y mucha paciencia que creía no tener. El esmero -las hojas de acebo están puestas una por una- se ha notado en el resultado final y es que…¡me encanta! ¡Me encanta cómo ha quedado! Como si Elizabeth y Mr. Darcy o Anne y el Capitán Wentworth bailaran felices el día de Navidad en Pemberly o Kellynch Hall adiós hilo del post xD.
Haber ganado me hubiera dado más pena que alegría. No me malinterpretéis, si hubiera sido ganadora, tendría que haber mandado la postal y al haberla hecho con tantísimo cariño me hubiera costado desprenderme de ella. Así de sentimental soy a veces (a veces).

Cosicas nuevas de éste proyecto:
-El archivo de flor usado en la postal ha visto la de pascua en 3D disponible en la tienda de Silhouette: aquí.
-¡POR FIN! Ya puedo usar glossy acents. Que por cierto, es puro vicio. En éste proyecto lo he usado poco pero hay otro que me puse a “englossar” todo lo que podía. En serio, material indispensable en nuestro lote de chismes.
-He usado por primera vez la purpurina en scrap. La purpurina siempre me ha puesto de los  nervios, pero resulta que nos hemos hecho amigas. Hay cosas que necesitan un tiempo de contacto; la purpurina requiere no ir con prisas (prisas caca)
-Bastante más relieve. La corona está hecha hoja por hoja para que quede realmente efecto relieve. Es uno de los defectos que me veía antes en los trabajos de scrap (no en los tochos=papercraft), no salía de lo plano y me costaba elevar los detalles. El glossy accents ayuda bastante.

Por tanto, mi felicitación de éste año, cargada de cariño y de ñoñería para vosotros es. ¡¡¡¡ ♥ !!!!

materiales

 

Y hasta aquí llega Wachi Pistachi 2014!! A dos días de 2015, que esperemos sea aún mejor que éste.

Besos a todos y feliz Nochevieja ^_^

Deja un comentario